Encontrar empresas de desratización en Murcia que cumplan los requisitos exigidos por la normativa vigentecon un equipo de profesionales serio y un servicio rápido y efectivo, es sencillo si acudes a Control de Plagas O&M.

Somos una empresa especializada, seria, responsable y comprometida con el cuidado y la protección del medio ambiente, por eso utilizamos productos totalmente inocuos para el medio ambiente y para la salud de las personas.

Nuestros tratamientos se realizan en dos fases. En la primera procedemos a colocar los cebos en lugares estratégicos, y, realizamos una visita a los 15 días para confirmar que se ha eliminando el 100% de los roedores. La segunda fase consiste en realizar un seguimiento a los 90 días para sustituir, aumentar o retirar los cebos colocados. 

Si tienes algún tipo de roedor: rata, ratón, topos...en tu casa, comunidad de vecinos o en tu empresa, confía en la eficacia y seriedad de nuestros servicios, además te ofrecemos un año de garantía. Contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 609 44 18 86
609 44 18 86